sábado, 2 de abril de 2011

Juguetes nuevos Vs Juguetes viejos



Esta viñeta muestra que un juguete más caro no tiene porque ser un juguete más divertido. Muchas veces pensamos que los último juguetes que salen son siempre mejores y con ellos los niños van a disfrutar más, pero no en todos los niños eso es así, porque también cuenta el valor emocional que se le tiene a los muñecos.

Cuando se tiene un juguete desde muy pequeño, se juega mucho con él y se le trata como si fuera otra persona más, como si fuera un amigo. A veces los padres no son conscientes de esto y compran y compran juguetes nuevos con el fín de que el niño sea más "feliz" y no se dan cuenta de lo bien que se lo puede pasar con aquellos juguetes que llevan con el niño años y años. De hecho, yo creo que la mayoría de las personas cuando de repente encuentran un juguete de su infancia, cuanto más antiguo es, más alegría da, siempre cuando se recuerde claro está.


Cada niño y niña es distinto y distinta, y habrá a quienes les encante recibir juguetes nuevos y  quienes les encante y les tenga mucho cariño a juguetes viejos. Pero pienso que cuanto más pequeño más aprecio y apego se tienen a los primeros juguetes porque con ellos se viven muchas aventuras y siempre se pasa bien jugando con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario