sábado, 14 de mayo de 2011

Jugar en la calle



En esta viñeta podemos observar como dos niños pequeños están jugando en un espacio reducido y tienen puesta una valla, con la forma de un coche, para dar a entender a los demás desde fuera, qie simplemente hay un cohe aparcado.

Para mi esta viñeta viene a criticar un poco al hecho de que, como en una viñeta anterior, que no se piensa en los espacios para los niños. Si se ve un espacio, se tiende a urbanizarlo y montar una tienda, crear aparcamientos, etc. y no tanto en aprovechar el terreno para hacer un parque.

Además yo creo que también critica los espacios: que hay pocos parques y la mayoría  son pequeños, pero a pesar de ello, los niños no están tristes,sino sonriendo, lo que quiere decir que no por ser un espacio pequeño se aburren o se entristecen sino que con espacios para jugar, ya sean grandes o pequeños, ellos se divierten y sacan a relucir su imaginación.

No hay que esconderse para jugar porque es algo muy bonito y que no tiene nada de malo y si se les facilita a los niños sitios determinados donde jugar, ellos lo agradeceran mucho. Da igual si son parques inmensos o parques pequeños, da igual, simplemente ellos quieren parques, porque se divertirán mucho de todas formas debido a que para divertirse no influye mucho los espacios sino más bien la actitud de divertirse y pasarlo bien y estos niños hasta en un pequeño rincón son capaces de inventarse un mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario