En esta viñeta se observa como hay unos niños jugando en la calle y hay una valla que lo avisa como si de una obra de construcción se tratase.
Esta viñeta viene a decir que cada vez hay menos espacios en las ciudades que se dedican a los niños sino que cada vez se pretende construir más edificios, reformar calles para agrandarlas y cada vez más, acabar con los espacios verdes.
Pienso que se debería también pensar en los niños y construir parques infantiles más grandes o más cantidad de ellos y que los niños pudieran divertirse sin miedo a que un coche les pille.
Yo cuando paso por algunos parques mientras voy por la calle, me quedo mirando a los niños y como que te alegra un poco verlos divertirse tanto, jugando, hablando entre ellos, riéndose y me sacan una pequeña sonrisa y opino que se deberían habilitar más lugares para el ocio infantil porque que existan estos parques para nada es una molestia como pone en la viñeta, sino más bien un excusa para sentirte por un momento como uno más de ellos y olvidarte por un momento de todos los problemas y todo el estrés que tenemos de mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario